Proyectos DIY para el jardín

jardín ferretera ermita

Tener un patio pequeño no quiere decir que no puedes tener un jardín. Hay varias maneras de convertir ese espacio en un lugar donde puedes poner plantas y estar en contacto con la naturaleza. Estos son mini-proyectos que puedes realizar tú solo en casa y sin invertir mucho dinero. Y ahora que estamos todo encerrados en casa ¿qué esperas?

Jardín de muebles viejos

En lugar de tirar esa cajonera que te está estorbando, mejor dale una nueva vida. Los muebles con cajones son excelentes bases para plantar. Simplemente coloca las plantas en macetas individuales y luego usa los cajones para sostenerlas. Terminarás con un mini de jardín de tres niveles que es hermoso y, además, ahorra espacio.

Jardín vertical

Un organizador de zapatos es un excelente recurso para crear un jardín vertical. Solo tienes que llenar cada uno de los espacios del zapato con tierra para macetas o compost, y luego agregar las plantas que quieres. Asegúrate de colocar tu jardín vertical en un lugar que reciba suficiente luz para las plantas. También es importante considerar que, si no están en un lugar en donde les cae la lluvia, tendrás que regarlas tú solo.

Muebles para tu patio o jardín

¡No todo se trata de plantar! Gran parte de tener un espacio al aire libre es poder pasar tiempo en ese lugar. ¿Pero cómo vas a hacer eso si no tienes en dónde sentarte? Aunque obviamente puedes comprar muebles, mejor usa tu tiempo libre para intentar construir unos bancos o mesitas en donde puedes disfrutar un buen rato. Solo recuerda tener los materiales adecuados a la mano, como un guante, serrucho, lentes protectores y más.
En Ferretera Ermita, contamos con todo lo que necesitas para tus proyectos de jardinería y más. Descubre el placer de tener algo que construiste tú mismo. Visita nuestra página web.