Política de reembolso o cambio de producto
¿Cómo solicitar un reembolso o cambio de producto?
Requisitos
Se tienen 30 días a partir de la fecha de compra para realizar el reembolso o cambio de mercancía en la tienda, el cliente deberá hacer llegar la mercancía a la tienda por sus propios medios.
Para hacer válido el reembolso o cambio de tu producto necesitas:
Cualquier comprobante de compra emitido por Comercial Ferretera Ermita.
Condiciones del producto
El producto no debe presentar condiciones de uso o mal uso y es necesario presentar el empaque original en buen estado para su venta.
Reembolsos o cambio de la mercancía
El reembolso o cambio se entregará en el mostrador de Servicio al Cliente en la tienda, el cliente se compromete a que el producto esté en buen estado con su empaque para ser devuelto. En el mostrador el cliente podrá ver la mercancía exhibida y probaremos el producto para revisar su correcto o incorrecto funcionamiento.
Garantía con proveedores o tienda.
Después de 48 horas de haber sido realizada la compra, la garantía aplicará directamente con el fabricante y esta será válida solo en defectos de fabricación. El periodo de garantía es variable de acuerdo a cada proveedor o fabricante. Para la garantía de herramientas eléctricas, el cliente deberá llevar su producto directamente al centro de servicio de la fábrica.
Compras en línea
El cliente debe presentarse en tienda con el producto para solicitar su reembolso o cambio, es válido presentarse en cualquiera de nuestras dos sucursales:
Sucursal Eje Central o Sucursal Ermita Iztapalapa.
Excepciones
Cualquier producto comprado en promoción de remate es inválido dentro de nuestra política de devoluciones y reembolso. Esta política solo es válida dentro de la República Mexicana.
Aclaración
En todos los casos nuestra política por devolución implica un cargo del 20% sobre el importe neto pagado de cada artículo. Comercial Ferretera Ermita se reserva el derecho de hacer válido esta política de acuerdo a las condiciones en que sea presentado el producto