Al armar los esenciales de una casa, muchas personas dejan de lado un básico: las herramientas. Si bien hay cosas que siempre será mejor llamar a un experto, hay arreglos sencillos de la casa que con herramientas esenciales puedes resolver. Así que prepárate para armar tu caja de herramientas y poner manos a la obra.
Esenciales para tener en tu caja de herramientas
Estas son las herramientas que te sacarán de apuros en cualquier circunstancia. Toma nota:
· Martillo: Procura que sea de mango firme de madera o metal y que la cabeza no sea demasiado grande, para que sirva con clavos de diferentes medidas. Ya sea para colgar cuadros y decoraciones o arreglar pequeños desperfectos, es una herramienta que no pueda faltar.
· Clavos: De diferentes medidas. Procura tener una cajita con varios, largos, medianos y chicos. Esto te evitará carreras al momento de querer clavar algo.
· Flexómetro: Busca que tenga un botón de seguridad para atorarlo. La mejor manera de tomar medidas es con un flexómetro semirígido. En serio, la cinta métrica clásica de costura no siempre nos da las medidas exactas cuando de medir espacios se habla.
· Juego de destornilladores: Busca tener uno de cabeza de cruz y dos planos de diferentes medidas. Recuerda que estamos armando la caja de herramientas básicas, con tres es suficiente Ya si necesitas algo más especializado puedes considerar comprar más.
· Llave perico mediana: Busca una de las que tienen engranes ajustables. Suelen poder ajustarse a tuercas más pequeñas.
· Adicionales: taquetes de madera, tornillos, pernos, aceite, lija de agua, cinta para aislar. Estos elementos completarán tu caja de herramientas básica. Con esto lograrás resolver cualquier inconveniente de forma rápida.
Con estos elementos, podrás resolver inconvenientes en casa de forma rápida y segura. Nosotros te podemos ayudar a armar tu caja de herramientas. Pregúntanos cuál es la mejor opción para ti.